martes, 19 de mayo de 2015

In Her Majesty's Name - Los Medjai 2ª parte

Hace unas semanas os dejamos con la primera entrada dedicada a los Medjai, para In Her Majesty's Name. Esta semana vamos a terminar con los dos últimos integrantes de la banda y a presentar las reglas de juego.


No todos los Medjai son gente del desierto. Algunos miembros de esta sociedad son colonos o proceden de familias de militares, como es el caso de Bruce T. Brown y de Olivia Cuningham.


Bruce Tobias Brown procede de una familia media de Chicago. A pesar de no hablar mucho de su pasado, sabemos que se crió en algunos barrios de la ciudad poco recomendables, dónde aprendió a defenderse y las reglas que rigen la ciudad. Desde muy joven se mezcló con algunos elementos peligrosos de la ciudad y aprendió con ellos toda clase de trucos. Al cumplir los 20 años, tras una etapa de excesos se vio envuelto en un turbio asunto con dioses mucho tiempo olvidados, que lo llevó a contactar con los Medjai.


Su dominio de la escopeta recortada y su determinación lo hacen un personaje imponente y resuelto, un agente valioso para los Medjai.



Olivia Cuningham es la hija mayor de un oficial británico venido a menos. Su padre, David Cuningham llegó a ser un explorador famoso del ejército colonial británico. Su hija vivía en Londres, viendo a su progenitor sólo de tanto en tanto, pero soñaba con seguir sus pasos. La muerte en extrañas circunstancias de su padre y la incapacidad del ejército colonial para resolver el suceso llevó a Olivia a las tórridas arenas de Egipto. Allí entabló amistad con Bruce y fue ayudada por los hombres de Nazir para descubrir por que murió su padre. Lo que Olivia no podía esperar es que el asesino fuera un sacerdote egipcio de hace mas de 5000 años...



Olivia es altamente competente con el rifle de caza de su padre. Sus clases de tiro en Inglaterra, a pesar de ser algo poco ortodoxo en la formación de una dama, le han servido para convertirse en una letal francotiradora, con el rifle de caza mas preciso de El Cairo.


Ahora ya tenemos la banda completa. Un buen puñado de gente valiente y competente... pero no os lo creeríais si no os muestro las reglas.


Las reglas de los Medjai propuestas son las siguientes (pinchad en la imagen para verla a mayor resolución):

Las dos espadas de Nazir funcionan como un arma con +4FV y Pluck -1 (coste de 11 puntos).

Ahora sólo necesitamos encontrar dónde se esconde el siniestro Akhenaton, aunque algo se habla de un oscuro bar de shisha en Gizeh, frecuentado por encapuchados con túnicas amarillas mal disimuladas bajo viejos ropajes de campesinos...


4 comentarios:

  1. Thank you for your comment! I hope next IHMN entries wouldn't dissapoint you.

    ResponderEliminar
  2. Love that company! Very original! Who makes the female figure?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! The female is from Reaper, i think is "Jane Porter, Victorian Explorer" from the Chronoscope range.

      Eliminar