martes, 29 de abril de 2014

SOTR: Winston Churchill

Volvemos a la ambientación Weird favorita en nuestro blog. Esta semana para presentar a uno de los actores influyentes de la Segunda Guerra Mundial, adaptado al mundo de Secrets of The Third Reich.

No es un super-soldado ni un extraterrestre. Ni ningún hombre con poderes sobrenaturales. Mucho menos una criatura de la noche como puede ser un vampiro o un hombre lobo. Sólo se trata de un político, muchos ademas lo tacharían de un superviviente nato, vistas las dificultades a las que ha sobrevivido el "bulldog de Inglaterra". Y es que a pesar de las continuas informaciones proporcionadas por la propaganda alemana sobre la muerte de Churchill en el bombardeo nuclear de Londres, el Primer Ministro de Inglaterra sigue apareciendo allí dónde los Aliados necesitan de su apoyo.

Fotografía de 1947, durante la segunda reconquista de Holanda, Churchill hace
la señal de Victoria junto a miembros del ejército de tierra y unidades aerotransportadas.

Si bien es cierto que su presencia infunde esperanza y ánimo a las tropas aliadas, los servicios de inteligencia británica hacen esfuerzos colosales para mantener a salvo al Primer Ministro. Los continuos intentos de asesinato por parte de agentes del Tercer Reich, e incluso alguno atribuido extraoficialmente a los rusos, han puesto a prueba mas de una decena de veces la capacidad de supervivencia del mandatario. No olvidemos que una de sus grandes bazas ha sido siempre viajar acompañado de varios dobles (hay quien piensa que incluso el Churchill original ya está muerto y sólo nos queda un montón de dobles manejados por oscuras sociedades).

Colores oscuros, sobrios y pálidos, para contrastar con la piel.

La miniatura de Churchill es de resina, de la marca Black Scorpion, y tiene buenos detalles y es muy agradable de pintar. La postura es como un carnet de identidad, que nos hace reconocer al Primer Ministro allá dónde vaya. Cuando la vi supe que teníamos que hacerle una entrada en el blog, y por supuesto en cuanto tengamos unos cuantos alemanes pintados (o incluso rusos) presentaros un buen informe de batalla en el que agentes infiltrados intenten acabar con él.

Wiston Churchill (o uno de sus dobles) en todo su esplendor. Su gesto, su sombrero y su puro.
Por ahora no tenemos una idea clara de cómo utilizaremos a Churchill en los escenarios propuestos, no obstante siempre estamos encantados de que comentéis vuestras ideas, pues seguro que nos podéis ayudar a decidir que reglas tendrá el Primer Ministro. 

Esperamos poder volver a retomar a este personaje en breve, ¡no os lo perdáis!

«Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo; pelearemos en las playas,
pelearemos en los sitios de desembarques, pelearemos en los campos y en las calles,
pelearemos en las colinas: nunca nos rendiremos»

5 comentarios:

  1. La leyenda cuenta que fue Aleister Crowley quien le enseñó a Churchill el gesto (magiko) de la victoria para contrarrestar la magia negra de los nazis. Hay miniatura de Crowley? Porque ahí tendríais un duo imparable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has picado el billete, habrá que buscar esa miniatura. ¡Gracias por el apunte, Juan!.

      Eliminar
    2. Hello! Aquí hay un posible candidato, y además, conseguible, que es de Artizan: http://www.artizandesigns.com/prod.php?prod=1260
      Si pensáis que no se parece, poned en el google Aleister Crowley, y ya veréis como se asemejan.

      Eliminar
    3. No lo digo por decir, mirad la foto: http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2013/08/Aleister-Crowley-mago-negro.jpg

      Eliminar
    4. Eres un líante Emilio. Pedido a Artizan ya!

      Eliminar