martes, 25 de marzo de 2014

Warmachine a tope IV:Gorten Grundback Battlegroup.


Hoy os presentamos uno de los últimos trabajos que hemos hecho en Freakland Scenics. El battlegroup de Gorten Grundback, un mercenario enano que trabaja honradamente por un precio en los Reinos de Hierro. 

MINIATURAS A LA VENTA: Nosotros también trabajamos por dinero, unos irrisorios 110 € con los gastos de envío incluidos. Las figuras, de metal, vienen preparadas para jugar, barnizadas, con las peanas hechas y con los arcos frontales perfectamente definidos. Además proporcionamos las cartas en inglés impresas para la edición MKII. 
Para hacerte con ellos no tienes más que mandarnos un correo electrónico a freaklandscenics@gmail.com y te daremos las indicaciones pertinentes. 

Las miniaturas han pasado ya por las dos ediciones de Warmachine, y las cartas originales han quedado ya obsoletas. 
El detalle del pintado es bastante mejor de lo que se suele ver por las mesas de juego. Gorten Grundback es un buen comienzo para un ejército mercenario Rhulico.
Particularmente Gorten tiene la gran ventaja de ser más duro que el hierro, con unas estadísticas mejores que las de un warjack pesado a la hora de aguantar daño. Eso lo hace duro de matar. Puede ser muy divertido ver como el conjurador de guerra de otro grupo de batalla básico se esfuerza en asesinar a este salvaje, mientras todos sus ataques rebotan contra su armadura. Lo que menos me gusta, como es obvio, es que tiene sólo cinco puntos de foco. Y aunque el que poco foco pone, poco foco gasta, cinco son pocos puntos. En breve os obsequiaremos con una serie de entradas tituladas INFIERNO DE METAL: GORTEN GRUNDBACK CONTRA EL MUNDO, en el que analizaremos más profundamente lo que da de sí este enano. Serán una serie de informes de batalla en las que Gorten se enfrenta a otros conjuradores y sus grupos básicos. Pero no adelantemos acontecimientos, todo a su tiempo. 
Veamos como ha quedado nuestro Gorten. 

En esta imagen podéis apreciar el novedoso uso del amarillo que se ha hecho en la figura de Gorten. Contrasta perfectamente con el gris elegido. El arco frontal está pintado, a modo de decoración, en la peana. 

Gorten Grundback desde distintos ángulos.  


Distintas fotos de detalle de nuestro conjurador de guerra. En estas imágenes tan ampliadas aún se puede ver el buen trabajo de pintura realizado en Gurten. 




Este mercenario lleva como pareja de baile un siervo de guerra algo extraño. A primera vista la miniatura no está al nivel de los modelos de warjack que saca hoy en día Privateer, pero una vez pintado queda realmente espectacular. 
En esta serie de fotografías se ve a nuestro "Driller" desde todos los ángulos posibles. La peana también se ha decorado esmeradamente. 

Este bicho con andares de pato es la joya de la corona del grupo de combate de Gorten. 

La pinza es un arma secundaria fantástica para este siervo.
He de decir que las estadísticas de este siervo pueden parecer endebles a primera vista, pero, como siempre pasa en este juego, puede reventar a cualquier siervo pesado enemigo cuando se den unas condiciones tácticas mínimas. El ataque sostenido de su taladro lo hacen un rival a tener en cuenta. 

Por último, nos quedan los tres siervos ligeros que acompañan a Gurten.



Aunque se parezcan a mis queridos siervos de hueso, son totalmente distintos, pues estos no tienen arco nodal, ni tienen su envidiada defensa. Lo que sí tienen es un cañonzaco que se desplaza, y que con un solo punto de foco potencia al dar y al daño. Como para no tenerlos en cuenta. Además, aunque absorban relativamente pocos puntos de daño, todavía hay una armadura rhulica que superar. 

En fin, ya sabemos que Warmachine no es un juego ni para lloricas ni para cobardes. Estos enanos son más duros que el hormigón, así que, ¿quién dijo miedo? A partir de ahora nos dedicaremos a hacer saltar metal, aceite y vísceras por todos los campos de batalla donde le reten. 
Ya veréis lo duro que es Gurten Grundback. ¡¡Warmachine a tope!!

Espero que os haya gustado el trabajo. En próximas entradas los veréis en acción. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Eso no vale 120€ en eBay ni de coña -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación, Anónimo. Nosotros creemos que el tiempo y la calidad invertidos en estas miniaturas valen lo publicado, pues les dedicamos todo el cariño al pintado de las miniaturas.
      Nos sentimos muy orgullosos de que estas miniaturas no vayan a parar a manos de gente como tú.

      Un saludo.

      Eliminar