martes, 4 de marzo de 2014

SOTR: Proyecto "Iron Guy"


Independent Combat Robot: ICR troopers
Volvemos a nuestra ambientación pulp/weird war favorita, la cruda guerra del Secrets of The Third Reich. La atmósfera cada vez más tóxica del frente europeo (radiación y gas-V, casi nada), y los horrores desatados por los ocultistas del Reich han provocado en los aliados la necesidad de unas tropas de asalto extremadamente resistentes y que desconozcan el miedo y la duda. Y aquí empieza nuestra historia...

Ingeniería inversa, bonito término. Cuando las naciones en liza se apropiaban de material de guerra como aviones u otra maquinaria, eran estudiados para replicar y mejorar las suyas mediante un exhaustivo análisis. El alto mando de los E.E.U.U, consciente de las consecuencias de la desventaja tecnológica frente al Eje, recurre de nuevo al Dr. J.O.F Patterson, responsable del "Proyecto Mogul" (ver  francotiradores camaleón), para implementar los datos obtenidos de los Sturm Drones alemanes con la tecnología Nihil recientemente descubierta.

ICR Troopers, coloquialmente conocidos como "Iron guys", chicos de hierro.
El estreno en combate de estas unidades demostró que estaban a la altura de las unidades acorazadas de
Fallschirmjager, aguantando el embate de los infames Teutonic Terror.



La terrible reputación de estos fanáticos nazis no afecta en absoluto a las unidades I.C.R, una de sus principales ventajas.



Como se puede observar la ausencia completa de miedo les permite avanzar hacia el enemigo a pesar de la lluvia de balas:



El problema es que su falta de sentido de autopreservación les lleva afrontar las situaciones más difíciles ...



En la imagen superior se puede ver a un oficial alemán gritando "Scheiße, scheiße, sonst noch etwas!" mientras huye (con los pantalones llenos de scheiße), al verlos avanzar bajo intenso el fuego sin recibir mas que abolladuras.


En la imagen superior se puede observar  a la unidad Nº11 recibiendo los proyectiles que sólo consiguen ralentizar su implacable avance.

Las miniaturas pertenecen a la gama AE-WWII de Darkson-Desings. En un principio pensé en darles uso como tropas APE, al final decidí darles un uso distinto ya que los APE originales caerían en mis manos antes o después.



Los colores utilizados son los mismos que en el resto del ejército, correspondiéndose al verde predominante en los blindados y en las armaduras de la infantería.

Los cargadores, mochilas y bolsillos contribuyen a la homogeneidad, y proporcionan contraste con el color principal. Las estrellas pintadas en las hombreras izquierdas, y las lentes azules, son el toque final que las une al resto de tropas. Espero mostraros mi colección en una foto de familia dentro de no mucho.

Ahora, unas galerías de cada uno donde se ven mejor los detalles:
Unidad I.C.R Nº01 "Bonnie" 



Unidad I.C.R Nº10 "The Boss"



Unidad I.C.R Nº11 "Relentless", (implacable).




Y para finalizar el perfil y las reglas para para jugarlos en SOTR:

I.C.R Robotrooper  1 opción de apoyo; Coste: 5RP
Equipo de élite : 3 infantes (cuentan como cabos).
- Equipo: Tecnología infrarroja (infrared tech), ametralladora ligera compacta (packed LMG)
- Habilidades: Sin miedo (fearless), a prueba de balas (bulletproof), máquinas (no pueden tirarse cuerpo a tierra, esconderse, ni acechar).

Gracias por vuestra visita y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario