martes, 11 de marzo de 2014

Torch - Jack de asalto khadorita

Cómo ya os adelanté con la entrada dedicada a Strakov, hay un complemento al Kommandante en forma de Warjack que quería tener a punto para machacar a los enemigos de la Madre Patria.

Torch, equipado con una sierra de corte circular y un lanzallamas, puede convertir en chatarra a los mas
duros warjacks enemigos en apenas unos segundos.
Torch es un Warjack construído a la medida de Strakov. Basado en el novedoso Decimator, ha sustituído su cañón por un lanzallamas, que le permite mantener su mano libre. Strakov ha pedido además que sus placas fueran tratadas con los mismos ungüentos alquímicos con que se tratan las ropas de los komandos de asalto, lo que le proporciona una capa de resistencia al fuego y a los ácidos. Esto implica que Torch es capaz de mantenerse en primera línea de batalla mientras los komandos disparan desde la retaguardia sus lanzallamas sobre el enemigo, sumiendo al warjack y a sus oponentes en una bola de fuego de la que pocos pueden escapar con vida.

Si os habeis fijado, Torch está montado con la base de un Warjack genérico khadorita. A este se le añadió el kit de Privateer Press para transformarlo en Torch. No tenía la pieza de la sierra circular, así que tuve que ingeniarmelas para poder montar una a base de plasticard y alguna pieza de plástico de mi caja de sobras y amputaciones. Al final creo que ha quedado bastante bién el Warjack, con un estilo y unos colores muy similares a Strakov.

Vistas de Torch. Además de las armas que lleva en los brazos cuenta con unos lanzadores de humo sobre su cuerpo,
lo que le sirve para moverse hacia el enemigo a salvo, ademas de para proporcionar ocultación a sus aliados.

He de reconocer que el pintado ha sido fácil y rápido. Muy al estilo de lo que quiero obtener con mi ejército de Komandos de Asalto. El Verde Oliva de Vallejo Game Color ha sido iluminado con verdes sucesivamente más claros para terminar con un poco de Amarillo. Aunque dudé entre hacer desconchones y daños de batalla sobre Torch, al final desistí de la idea, pues también quería darle aspecto de estar bien mantenido y reparado. Al fin y al cabo ni el fuego ni el ácido pueden hacer mella en sus placas...

Bajo las órdenes de Strakov, Torch es, si cabe, aún mas peligroso.
Los vínculos Warcaster-Warjack son tremendamente poderosos.
Por ahora esto ha sido todo en el grupo de Strakov. Pronto habrá mas novedades de mas khadoritas, ¿Kommandos de Asalto? seguro; ¿Algun Warcaster nuevo? es muy probable que en pocas semanas pueda mostrarlo; ¿Algun solo? no lo dudeis.

Torch y Strakov, una pareja demoledora.

Deseando que os haya gustado la entrada y emplazandoos a la de la semana siguiente, ¡pasadlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario