martes, 11 de febrero de 2014

Komandante Strakov - Operaciones Negras de Khador

En Warmachine el ejército Khadorita no destaca por ser una fuerza sutil. Sus bazas siempre han sido unos warjacks bien pesados, turbinas al máximo y unos cuantos kilos de hierro para repeler los ataques enemigos.

Hoy no voy a presentaros nada de ese estilo. Tras finalizar el pintado de mi ejército Cygnarita, me he metido de lleno en el pintado de un pequeño contingente de khadoritas. Si bien podía haber escogido como inicio un Warcaster mas clásico, al final el que mas me llamó la atención (y el último en ser adquirido) ha sido el Komandante Viktor Strakov.

"Necesito hombres determinados y que puedan matar sin sentir o juzgar. Sin juzgar no hay obstaculos a la acción"
- Komandante Viktor Strakov 

Strakov es algo nuevo en Khador. No es un Warcaster que destaque por un cuerpo a cuerpo brutal, lo que no significa que no sea ofensivo. Como el propio Irusk destacó durante la invasión a Llael, Strakov se vale de su movilidad y su equipo para encabezar ataques relámpago y acabar con el enemigo. Se sabe que en ciertas ocasiones entrena con su armadura de Warcaster apagada, moviendo las pesadas placas de blindaje y las voluminosas armas sólo con su fuerza física. Es también famoso por haber llevado a cabo asaltos mas allá de las líneas enemigos con un equipo mínimo.

Como creador del cuerpo de Komandos de Asalto se puede definir a Strakov como un Warcaster muy versátil en casi cualquier situación, al igual que los Komandos, Strakov es inmune al daño causado por el fuego y por el ácido, pues va equipado con gruesas capas de tela encantada y tratada alquímicamente.

Algunos detalles de Strakov. 

Para el pintado de la miniatura quería alejarme del rojo clásico de Khador (no por que no me gustara, ya comprobareis que un Warjack completamente rojo, impone) si no por que quería que Strakov (y los Komandos) tuvieran un aspecto un poco mas discreto en el campo de batalla. Por ello escogí el color Verde Oliva, que iluminado con verdes y amarillos da un efecto genial.

Por último, los colores empleados en el pintado de la miniatura. Claro, alguno mas hay que se me ha olvidado ponerlo,
por tratarse de colores empleados en detalles y el negro y el blanco. ¡Bastante es que me he acordado de hacerla!
Cómo adelanto, en pocos días tendré una nueva miniatura para el ejército de este singular Warcaster. ¿Alguien es capaz de adivinar cual es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario