miércoles, 29 de enero de 2014

Perros en el Secrets of the Third Reich

Hola a todos:
Hace ya tiempo que venimos pensando que ninguno de los reglamentos de los que hacemos uso nos termina de convencer. Generalmente jugamos al Secrets of the Third Reich, aunque cada vez nos va gustando más introducir escenarios tipo pulp, con artefactos por conseguir, criaturas para capturar, rituales que impedir... Esas cosas, ya sabéis. Y así, nos quedamos cortos con las reglas.

Hoy os proponemos un añadido a las unidades de infantería para misiones de localización, aunque pueden ser usados al gusto. Se trata de unos perros magníficos, procedentes de la ampliación del Zombicide Dogs Companions, verdaderamente sensacionales, pintados y fotografiados por el incansable Héctor B.

Aquí tenéis al bulldog americano y al pastor alemán procedentes de la caja de
Dogs Companions del Zombicide
REGLAS:

  • Dos perros se pueden acoplar al coste de 1 RP  a cualquier unidad de infantería. Son un UNIT UPGRADE o mejora. 
  • Tienen las siguientes reglas propias: FAST (mov. 6", carga 12"), HYPER SENSES (descubren a 8" y no tienen penalización por lucha nocturna), CLAWS AND TEETH (+2 a las tiradas de combate cuerpo a cuerpo). 
  • Los perros los lleva un soldado de la unidad, que no podrá disparar mientras cuide de los canes. El cuidador podrá azuzar a los perros a asaltar en solitario contra el enemigo, sin que cargue la unidad.  A no ser que asalten, los perros no se separan de la unidad. Los perros activan el OVERWATCH. 
  • La unidad equipada con perros dispara normalmente contra el enemigo, incluso cuando los perros asaltan. Los perros no se ven afectados por los disparos de su unidad en ese momento. 
  • Los perros deben mantenerse en contacto con la peana de su cuidador durante el movimiento. No cuentan a la hora de recibir disparos, ni se les pueden asignar heridas. Si su cuidador resulta GONER, muerto, los perros se retiran. 
Como podéis ver, los perros pueden ser muy útiles para descubrir a un enemigo oculto o para trabar en cuerpo a cuerpo al enemigo. El entrenamiento de estos animales es extremo, como muestran estas imágenes proporcionadas por la inteligencia británica.

Perros cargando contra unos zombis alemanes capturados con fines experimentales. 
¿Se infectarán los perros al morder a los zombis?
¿Tendremos perros Z?

Aquí nos despedimos hasta la semana que viene. Esperamos que os haya gustado. ¡Hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...