miércoles, 22 de febrero de 2012

La Semilla Informe

Se llenó con una especie de sustancia viscosa y semi-licuescente , muy opaca y de un color hollín .... [ ] El centro se hinchó como si la acción fuera levadura y una cabeza tosca, amorfa, con ojos apagados y protuberante se levantó poco a poco alzando un cuello cada vez más alargado ... A continuación, dos brazos - si que se le podrían llamar brazos - Asimismo, surgieron pulgada a pulgada, y vimos que la cosa no era sino una criatura sumergida en el líquido, pero que del propio líquido había surgido este cuello cabeza horribles, y [que ahora formaba brazos], a tientas se dirigía hacia nosotros con sus tentáculos y apéndices, en lugar de garras o manos! ... [ ] A continuación, toda la masa del líquido oscuro comenzó a subir y se vertió sobre el borde de la cuenca como un torrente negro, a medida que llegaba al suelo una forma ondulante, que de inmediato desarrolló más de una docena de patas cortas.

 Clark Ashton Smith, "El cuento de Satampra Zeiros"





Hola aquí os presento el último modelo que he realizado de la serie sobre los mitos de Cthulhu. La semilla informe de Tsathogua; desde que leí los relatos de Clark Ashton Smith, siempre me han fascinado estos seres.

Me gustaría agradecer otra vez a Rafa sus fotografías y su ayuda.

Realmente ha sido divertido haber podido trabajar en sus texturas y en su forma retorcida; proximamente sacaré copias en resina de esta miniatura. Un saludo a todos, espero que os guste.







2 comentarios:

  1. Hi (came here from the leadadventure forum)

    I'm not a wargamer but an avid boardgamer and planning to populate the game ARKHAM HORROR with lovecraftian monster figures - is there any way to buy some from you? I live in Hungary, my email is "ferenc.wostry AT gmail.com", if you happen to decide to answer :)

    ResponderEliminar
  2. Hello:
    You can contact us through this email for everything related to this blog: freaklandscenics@gmail.com
    Also, we will try to communicate with you as soon as possible.
    Greetings!!

    ResponderEliminar