miércoles, 23 de noviembre de 2011

Venecia "la ciudad de los canales" I: Bandas

Estas fotos han sido realizadas por el equipo de Freakland Scenics, al igual que la maqueta de Venecia y las miniaturas pintadas. Las miniaturas son de la empresa Vesper-on Games de un juego llamado Carnevale. La escenografía fue construida y pintada por Alberto Martínez, Rafael Vidal y Jose Luis Cantos. Alberto Martínez se encargó de modelar las cabezas de león, las cabezas humanas y las columnas que aparecen por los canales como bocas de desagüe, al igual que la miniatura del retoño oscuro que aparecen en las fotografías. El retoño oscuro está a la venta. Tan solo tienes que pedírnosla y te la enviaremos. El coste del retoño oscuro es de 18$ y está hecho de resina. Puedes contactar con nosotros mandándonos un e-mail. Las miniaturas están pintadas por Rafael Vidal " Los patricios", Emilio Carrión " El gremio", Alberto Martínez " Rashars" y Jose " Doctores del Ospedale". Las figuras especiales fueron pintadas por Alberto Martínez "el Arlequin", Rafael Vidal "Paloma blanca" y Daniel " el Duque". Antes de seguir no quiero olvidarme de la colaboración que nos prestó Rodolfo y Héctor para el Palacio Ducal, la torre del reloj y el barco del puerto.  Y al loco de la colina Jesús por sus cajas y carros que nos ofrecen mucha cobertura. 


Estos son los personajes independientes y las bandas:
                                                EL ARLEQUÍN

Esta figura del arlequín fue pintada por Alberto Martínez.

LOS RASHAAR

Miniaturas pintadas por Alberto Martínez con su retoño oscuro ¡¡espectacular!!.

                                       DOCTORES DEL OSPEDALE

Miniaturas pintadas por Jose "La mazmorra del Androide"y el arlequin de Alberto Martínez.

                                        LOS PATRICIOS

Miniaturas pintadas por Rafael Vidal. Patricios junto a la Blanca Paloma  (personaje independiente).

                                           EL GREMIO

Miniaturas pintadas por el gran Emilio Carrión.

                                     ATAQUE EN EL PUERTO
Los señores del Ospedale han atracado en el gran canal para secuestrar nuevas víctimas para sus experimentos. Va a ser rápido, en poco tiempo habrán capturado lo que buscan y volverán a la isla de donde vienen, "Ospedale Santa María dei Senzatetto". Pero antes de salir del barco un emboscada capitaneada por Magi-Rashaar el avatar de Dagón los deja sin apenas reacción...


Los Ugdru-Rashaar son temidos en Venecia. La gente no viaja en gondola, esta aterrorizada. Conocidos como profundos, son el punto medio entre una rana, un gorila, un pescado y un ser humano y en cualquier caso, son una visión tan aberrante que pocos pueden mantener su mirada sin perder cordura.


Los híbridos  nacidos de la cópula de Rashaar y un humano son los hijos de las profundidades. Estos seres extraños tienen un aspecto y un olor corporal nauseabundo y se dirigen corriendo hacia el loco del Ospedale, para atraparlo cuanto antes y que no genere energía a su jefe.El Magi-Rashaar con su tridente  y su brazalete intenta absorber el alma de los doctores del arsenal. Sabe que su habilidad universal "nadador experto" lo sacará de un apuro si la cosa se complica.


El doctor de la plaga, ante el ataque inminente y repentino,  absorbe la energía de los dementes para usar sus poderes mágicos.  En las celdas aisladas de los subterraneos del Ospedale, decenas de locos sufren diarimente ignomiosas torturas y perecen en continuas orgías de sangre para extraerles toda la magia.


Los locos del Ospedale y los doctores del arsenal, con su cañón espiritual, preparandose para el ataque de los Rahaars. Estos doctores del arsenal no se las gastan mal. Sus cañones les permiten cargar con una batería mágica de larga duración en la espalda, que le permite presentar batalla durante mucho tiempo. Este doctor del arsenal está apunto de lanzar una llamarada abrasadora con grandes y potentes rayos.


¡¡No tenemos miedo!! exclaman los locos temerariamente. Estos dementes no se ven influidos por la mostruosidad de las criaturas acuáticas. Su estado demencial les exime de ello.


Con mano de hierro el Doctor de la plaga usa sus poderes y ...                                      

                                             EL DUQUE

Figura pintada por Daniel.

                                  ESPADAS EN VENECIA
Venecia 1800. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, turistas y sueños infinitos, Venecia era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía por la herida de los cielos, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.
Los patricios, salían siempre a celebrar sus grandes riquezas y para ello organizaban  grandes fiestas. Al salir de una de estas un grupo de patricios se vio asaltado por otro grupo del gremio. Malvados, ladrones, putas y delincuentes componían a estas ratas de alcantarilla. Su necesidad la pillería y con ellos iba el Duque. Pero no muy lejos de ese escenario andaba la Blanca Paloma y se unió al combate a favor de los patricios que eran menor en numero.



                                       BLANCA PALOMA

Miniatura pintada por Rafael Vidal. Y Arlequín pintado por Alberto Martinez.

DARK YOUNG CONTRA TODOS
El retoño oscuro de Cthulhu es un ser similar al mismo Cthulhu, pero más pequeño, son seguidores y sirvientes, llegaron junto con él a la Tierra. Igual que su amo, puede alterar ligeramente su forma. Están encerrados con él en R`iyeh, o en mundos lejanos, como Aldebarán, pero algunos están libres. Lo sirven llevando a cabo sus deseos y han hecho guerras con otros seres. Venecia no iba a ser menos y este retoño oscuro apareció en la noche causando el terror y el caos, los patricios y los doctores del Ospedale lo vieron y decidieron acabar con él. Pero los Rashaar no dudaron en unir sus fuerzas a la voluntad del retoño.


Este es el primero de las tres partes que componen este bloque de Venecia "la ciudad de los canales" I: bandas. Los próximos serán Venecia "la ciudad de los canales" II: Ciudad y rincones, y por ultimo terminaremos con Venecia "la ciudad de los canales "III: Como se hizo la mesa de juego. Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...