jueves, 1 de diciembre de 2022

Ocho metros de fuerza bruta

¡Hola de nuevo! Retomamos el blog... no sé si con la idea de una entrada semanal, mensual o anual. La cosa es que intentaremos no dejar el sitio en barbecho durante mucho tiempo. Antes de nada, daros las gracias a quienes nos habéis animado con los comentarios, de verdad que nos hace mucha ilusión saber que hay alguien detrás de la pantalla.

Vamos a lo que dice el título, vamos a por el gigante

El gigante en persona, con cara de pocos amigos.

Como podéis ver, se trata de un gigante de la marca Mantic, diría que en su día uno de los gigantes disponibles de mayor altura, hasta que su competidora, el gigante inglés, sacó no-se-que ejército de gigantes más grandes aún. Lo de siempre. A mi me gustó mucho la figura y lo mejor es que es bastante más barato que las otras figuras. 

Como casi siempre, nos gusta poner unas vistas desde varias vistas de los modelos:
Visión terrorífica de un gigante de frente...

...cuando ves que se aleja, ya puedes tranquilizarte.

A pesar de que la idea cuando me hice con él era usarlo en Frostgrave, está poco abrigado el susodicho. Podemos imaginarnos que un señor de esta envergadura tendrá una buena cantidad de grasa bajo la piel, que su metabolismo está adaptado al frío o que simplemente es tan tonto que no ha pensado que debería haberse echado una manta para el camino.


El pintado es clásico y sencillo, pero no por ello rápido, ya que ha sido una buena cantidad de piel que pintar, por no hablar de la cantidad de cuerdas, escudos y otros detalles que lleva sobre el cuerpo. Su piel es tirando a clara y su pelo bastante pelirrojo, ya sé que son tópicos, pero quería un gigante bien clásico.


No podemos terminar la entrada sin poner una comparativa del tamaño de este señor con una figra estándar de 28mm. Como pasaban por aquí, les he pedido a estos señores tan siniestros que se pongan junto al coloso, aunque rápidamente han empezado a insultar los unos y a dar garrotazos el otro...



¡Y esto es todo por hoy! Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario