martes, 5 de julio de 2016

Infinity - Sargentos de Orden - Especialistas


Esta entrada comenzó a escribirse en octubre de 2014. Pero las cosas han ido despacio... ¡y tanto!

Desde hace unos años me hice con unas cuantas miniaturas de Órdenes Militares para Infinity, con la intención de tener un segundo ejército mas tecnificado que los divertidos Ariadnos, que me permitiera explotar las reglas de hackeo, visores, etc...

En ese momento me llamaron la atención los panoceanicos, quizás por que me permiten pintar algo completamente distinto. Así que decidí también pintar a las miniaturas con los colores y uniformes de la Orden del Hospital, es decir, con el característico tabardo rojo cruzado por dos lineas blancas.  


Pero no he tenido todo el tiempo que he querido para pintarlos, y aunque algunos me consideran el pincel mas rápido al sur del río Júcar, la vida ha ido despistándome de mis proyectos no prioritarios. A ratos.

La cosa es que aunque fue de las miniaturas que antes pinté para las Órdenes Militares no he tenido la decencia de mostrarla en el blog. Y, haciendo un rápido repaso, primero mostramos a unos Fusileros de Svalarheima (recordando que en Svalarheima, el gélido planeta, está el monasterio de los Caballeros Hospitalarios), a un Caballero Hospitalario con bigote y cara de pocos amigos, 4 Dronbots, perfectos para apoyar a los caballeros según la misión junto a 2 Mulebots, que también han jugado multitud de partidas desde entonces. Pasó un tiempo y al final monté y pinté a los 2 hermanos cruzados con los tabardos y colores de la Orden de Santiago (pues estos son los encargados de proteger las rutas espaciales) y al Padre Gabriel de Fersen, un hacker metido a monje. Antes de presentar a Juana de Arco (la primera edición de la miniatura) pinté al espectacular Caballero del Santo Sepulcro. Luego pinté a un Spec-Ops que será un Agente Predicador, un monje dominico con un cometido muy peculiar.
Por último hace relativamente poco pinté a un Caballero de Santiago (y tengo ya otro esperando ser pintado), un caballero de la Orden Teutonica y a dos remotos Bulleteer, con un intento bastante aceptable de simular el camuflaje activo en su superficie.


Vale, pues al fin tenemos al Sargento de orden con camuflaje termoóptico. Un especialista perfecto para las partidas con misiones. Como podeis ver la pintura no es especialmente espectacular, se ha buscado que lso colores sean los mas correctos según los patrones seguidos por otras miniaturas. No he querido hacer efectos de luz especiales para simular el camuflaje activado, pero no descarto que lo intente en un futuro. Sólo me queda ponerme con los 9 compañeros que esperan ser pintados. 

Espero que tarde menos de 3 años esta vez.

¡Siguenos en Facebook!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...