martes, 19 de julio de 2016

Breve repaso de lo sucedido

Hoy no tenemos miniaturas. Al menos no ninguna nueva. Esta es una entrada dedicada a la reflexión. Desde que empezamos en el año 2011 en noviembre hemos publicado más de 200 entradas. No son pocas, sobre todo si tenemos en cuenta que todas nuestras entradas son originales y que intentamos que lo escrito sea tan interesante como lo visto, como las imágenes que os mostramos, y viceversa.

Hemos tenido entradas con distinta calidad, hay que reconocerlo, y es que a veces nuestras neuronas se empeñan en estar mas espesas que de costumbre. También hemos tenido algunas que creo que se merecen ser rescatadas del archivo:
  • Hemos presentado una buena cantidad de miniaturas. Desde las space-opera de Infinity hasta los clásicos de Citadel de épocas con menos medios y mucho mas entusiasmo:
















  • Compartimos con vosotros un divertido juego de coches, nuestra versión albaceteña del Death Race y que tenéis preparado para su descarga en el siguiente enlace: LADA - Death Race
  • Hemos presentado una batería de máquinas de guerra en miniatura, ¡y funcionan como las de verdad!

  • Hicimos unos marcadores para humo y otros vapores para Warmachine, que podeis descargar aquí.

  • Os hemos hecho participes de unos cuantos reportajes de partidas jugadas, entre otras:
.
  • Hemos enseñado algunos de nuestros proyectos, como la colosal mesa de Ypres que podeis repasar en las cinco entradas: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4 y Parte 5.


Lo cierto es que hemos alcanzado las 100.000 visitas en este 2016, y aunque no estamos en nuestro momento mas prolífico estamos siempre maquinando nuevas ideas. Si seguís nuestras publicaciones, desde finales de 2015 (diciembre, para ser exactos) hemos tenido un importante parón en el ritmo de publicación. Motivos hay varios: dispersión geográfica, falta de tiempo... lo cierto es que las ganas no nos han faltado nunca y si nos seguís en Facebook podeis comprobar como seguimos subiendo fotografías de nuestros proyectos, en distinto grado de consecución.

¡Gracias por acompañarnos en estas 100.000 visualizaciones!

Esperamos veros de nuevo por aquí a todos.
- Los componentes de Freakland

2 comentarios:

  1. Magnífica trayectoria. Gracias por tanto trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos David. Esperamos que te haya gustado la entrada. :)

      Eliminar