En Warhammer 40.000, el juego del lejano futuro dónde solo hay castañazos, es importante que las tropas de línea tengan una movilidad extra. Son ellas las que tienen el papel de tomar objetivos y asegurarlos. Como cada turno estos pueden variar y encontrarse en el otro punto del campo de batalla, el tener un transporte disponible es algo muy interesante.
Hace muchos años que tenía estos vehículos. Algunos los compré de segunda mano, otros han estado repintados de azul, gris, negro... pero lo cierto es que estaban mucho tiempo con la capa base de verde oscuro, a la espera de que fuesen terminados.
El primer vehículo es un Rhino, un transporte de tropas de gran capacidad. Tiene algunas modificaciones como la pala excavadora con el rayado negro y amarillo que tanto me gusta y algunas placas de blindaje extra (este lo compré de segunda mano, con algunas piezas de las orugas perdidas).
El Rhino tiene pintado en la parte superior el logotipo de los Angeles Oscuros, en blanco, para inspirar a las tropas que puedan verlo desde el cielo.
El segundo vehículo en ser pintado fue un Razorback, que es un transporte armado con un par de cañones en la parte superior, a costa de sacrificar algo de capacidad de transporte.
Posee también una buena cantidad de iconos y marcas que lo identifican en la batalla, como el icono de explosión que identifica a las escuadras de armas pesadas.
El Razorback tiene un artillero con un bólter pesado acoplado, para cambiar de armamento cuando haga falta. Está montado con piezas procedentes de la caja de motocicletas de la Ravenwing antigua. El artillero tiene la armadura roja, pues es un servidor del Mechanicus además de un Ángel Oscuro, aunque no tiene un rango de Tecnomarine.
Tanto el Rhino como el Razorback pertenecen a la séptima compañía de los Ángeles Oscuros, por eso llevan sobre su oruga izquierda pintado el blasón de la compañía, una línea verde quebrada sobre fondo en color hueso.
En breve pondremos más vehículos. Os esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario