martes, 4 de febrero de 2020

Arquera elfa

Esta semana presentamos a una miniatura solitaria. La compré hace años de segunda mano, supongo que alguien la querría para jugar a Warhammer Fantasy Battles y no terminó de gustarle, por que estaba montada sobre una peana cuadrada de 20mm, apenas imprimada en blanco. No importa, se merecía una segunda oportunidad.


La miniatura es una arquera elfa de la marca Reaper que podéis encontrarla en su respectiva página web con el nombre de Amiryth Elmlighter. Es, a todas luces, una exploradora experta arquera, si bien algo ligera de ropa, puede servirnos para explorar el helado páramo de Felstad en Frostgrave, en la macabra ciudad de Mordheim o en los terrenos prohibidos de Rangers of Shadow Deep, sin olvidarnos de Thud and Blunder.


Se trata de otra miniatura que ha permanecido en la cola de "casi terminada" durante más tiempo del necesario. El modelado es bueno sin ser espectacular, pero ahí está la gracia de estas miniaturas, que sin ser alardes de modelado, si que acaban teniendo su personalidad propia, cosa que personalmente valoro mucho.



Recordad que podéis seguirnos por Facebook o apuntaros a nuestro blog para recibir las últimas actualizaciones. Nos leemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario