jueves, 15 de enero de 2015

Las huestes de Alexia Ciannor

El pasado 10 de Junio publicamos la miniatura de Alexia Ciannor y uno de sus esclavos no-muertos. Al fin hemos podido pintar el resto de las huestes reanimadas que completan su escuadra.


Como explicabamos, en la entrada de Alexia, su espada tiene el poder de reanimar a a quien mata. Así los enemigos de Alexia se convierten en su ejército después de la muerte. Es evidente que esta espada es un objetivo muy buscado por los agentes del dragón nigromante, Lord Toruk, señor de Cryx. Por ahora Alexia ha podido esquivar a los esbirros cryxianos y también a inquisidores y otros cazadores de magos.


Las miniaturas de los "risen" son tres modelos, correspondiendose a un khadorita, un cygnarita y un menita. Miniaturas básicas y repetidas pero que tienen su gracia en grandes montones sobre el campo de batalla.


Para hacerlos un poco mas individuales hemos combinado los colores de diferente forma sobre cada una de las miniaturas, aunque lo cierto es que la unidad es un poco homogénea... no descarto hacerme con algún esqueleto mas de otras marcas para darle algo de variedad.




La visión de un puñado de no-muertos avanzando siempre es algo terrible, por muy controlados que estén...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...