martes, 25 de septiembre de 2012

El Infierno Esmeralda II: Bunker 6201

Para terminar de completar nuestra escenografía de jungla decidimos hacer algunas edificaciones. Lo primero que hicimos fue un par de barrios de chabolas apelotonadas y en muy mal estado. Estos elementos permiten tanto que las miniaturas se desplacen por sus tejados y que se parapeten y se protejan cuando es necesario.

Tabien construímos un búnker para Infinity: El búnker 6201. El búnker representaría un puesto avanzado en mitad de alguna de las temibles junglas de Paradiso o de Amanecer.


Tiene dos puestos de tiro, que pueden ser cerrados y abiertos por las tropas, la entrada está protegida con una doble puerta blindada. Por último si hablamos de Infinity, no es concebible un búnker sin un terminal informático o una consola de mandos. Ademas de que el hacer una segunda habitación para situar la consola nos permite tener un curioso objetivo para diversas partidas.







Como podeis ver en la siguiente imágen con unos pocos de estos elementos se puede hacer un terreno de juego vistoso para diversos juegos. Nosotros principalmente lo empleamos en Infinity, aunque hemos jugado multiud de partidas a Warhammer 40.000, Warhammer Batallas Fantásticas, Warmachine y un largo etcétera.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...