martes, 29 de diciembre de 2015

El vehículo navaja suiza de los Ángeles Oscuros


Para completar el parque móvil de los Ángeles Oscuros nos quedaba el Predator y el Whirlwind, así que los monté ambos en un sólo chasis. 


Con ayuda de algunos imanes para mantener las puertas laterales cerradas, el mismo chasis de tanque puede montarse como un Whirlwind, un Razorback (con láseres o bólteres pesados) o un Predator, con o sin barquillas laterales. Si, el Predator es la versión "ligth", me parece una versión mas bonita por el cañón alargado y estilizado.


Como las piezas son intercambiables, puedo montar sobre otro Razorback el lanzamisiles del Whirlwind, para poder tener variedad de vehículos de artillería...


...o jugar con dos Razorbacks, que sumados a los dos Rhinos, pueden hacer de un ejército de infantería básica algo muy móvil.


Próximamente... la joya de la corona, el Land Raider para el "Ala de Muerte".

martes, 15 de diciembre de 2015

Mas vehículos para los Ángeles Oscuros

Tenemos una segunda remesa de transportes para los Ángeles Oscuros. Como creemos que un Rhino es poco, pues dos. Acompañado por un terrible Vindicator, el tanque de asedio mas vitoreado por los comandantes Marines Espaciales.


Al igual que el anterior Rhino, este tiene el logotipo de los Ángeles Oscuros en la parte superior, aunque se trata de otra versión, el logotipo en verde sobre blanco hueso. Este no tiene una pala excavadora, no por que no quisiera, pero no tenía disponible ninguna como la anterior.

Tanto el Rhino como el Vindicator pertenecen a la cuarta compañía, reconocible por el icono del frontal del vehículo.


El Vindicator si que lleva una buena pala excavadora para atravesar muros y escombros sin problemas. Sobre la pala está escrito "Imperio Dictatio", aunque los desconchones de la pintura apenas permitan leerlo.


Este modelo es antiguo. Fue comprado cuando sólo existía la versión de Forgeworld y está realizado en resina. Otro que también había permanecido en el limbo de las miniaturas a medio pintar hasta hace unas semanas...

Esto ha sido todo por hoy, sólo nos queda presentar el último de la serie de los vehículos de verde...



martes, 1 de diciembre de 2015

Zombicide - El médico y el manitas

Pequeña entrada en nuestro blog para poner las fotos de dos de los supervivientes-zombivientes que pintamos para el juego Zombicide.



En todo momento hemos intentado mantener los colores mas fieles a las imágenes originales de las fichas del jugador, haciéndolos reconocibles y mas atractivos de jugar. Las miniaturas fueron barnizadas con dos capas de barniz satinado, para asegurar que el manosear las miniaturas no sería un problema.